DEVOLUCIONES en Givova Online - Te devolvemos el dinero*

Política de DEVOLUCIONES de GIVOVAONLINE.COM

Si después de revisar la tallas en nuestros tablones de tallas, te ha llegado una prenda y no te queda como te gustaría y quieres devolverla puedes hacerlo.

Debido a la situación de COVID-19 que existe no podemos ofrecerte la posibilidad de cambiar una talla por otra, ya que la prenda que te llega a casa y te pruebas puede entrañar peligro asignarla a otro pedido. Si quieres devolver las prendas y que se abone el importe total de la compra, puedes hacerlo. 

*Todas las prendas devueltas pasan un proceso de desinfección y son vendidas en nuestro outlet de nuestra tienda física. En ningún caso se vuelven a enviar a otros clientes de la web.

Tienes derecho a devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales desde que recibiste el pedido. Para que el desistimiento sea válido y te devolvamos el importe total de tu compra tienes que hacernos llegar a nuestro almacén las prendas, en las mismas condiciones que fueron enviadas (con sus correspondientes etiquetas y sin mostrar signos de ser usadas). No es necesario que nos justifique el motivo de su devolución dentro de los 14 días siguientes a la llegada del paquete a tu casa. 

PASADOS 14 DÍAS DE LA COMPRA SIN REGISTRAR DEVOLUCIÓN  Y SI NO TIENE JUSTIFICANTE DE ENVÍO DENTRO DE LOS 14 DÍAS, NO SE DEVUELVE EL IMPORTE. 

NO ME ESTÁ BIEN LA TALLA / NO ESTOY SATISFECHO CON LA COMPRA.

✎ RELLENAR FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN  



 

ENVÍA EL PAQUETE CON LAS PRENDAS A NUESTRO ALMACÉN.

➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ 

GIVOVAONLINE.COM 

Av. de la Igualdad SN - Pol. Ind. Los Cantosales 

(Junto a parking Carrefour -  frente a Día)

41510 Mairena del Alcor - Sevilla

Teléfono contacto de la empresa 640 696 454
➤➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ 

¿Tengo yo que enviar el paquete, quién se hace cargo de los costes del envío?
Sí, nos tienes que enviar las prendas a nuestro almacén. Los costes del envío corren de tu cuenta, nosotros te recomendamos que lo hagas con correos, aunque puedes elegir la empresa de mensajería que tu quieras. En el caso de perdida del paquete la empresa responsable del envío tendrá que responder por eso te aconsejamos que sea un envío certificado. 



TE DEVOLVEMOS EL DINERO EN 1-10 DÍAS.

En cuanto nos llegue tu paquete al almacén y sea revisado en un plazo de 7-10 días devolvemos el importe de tu compra total (los gastos de envío de la compra inicial también se devuelven SIEMPRE QUE DEVUELVAS EL PEDIDO COMPLETO), la devolución del importe se hará por el mismo medio donde se efectúa la compra (Tarjeta, Paypal o Transferencia). En determinadas épocas del año las devoluciones de los importes se pueden demorar un poco. 

SI TIENE TARA O ES UN ERROR DEL ALMACÉN

✎ RELLENAR FORMULARIO TARAS O ERROR DE ALMACÉN

P-.¿No hacéis cambios de tallas?
R-. Actualmente no podemos ofrecer este servicio de cambiar tallas ya que los precios a los que vendemos son muy bajos, a diferencia de otras tiendas donde se incluyen estos costes en el precio de venta, nosotros apostamos porque podáis comprar a los precios más bajos posibles. 

P-. ¿Y si quiero solo devolver una prenda de todas las que he pedido?
R-. Puedes hacerlo, solo tienes que enviarnos la prenda en cuestión y especificarlo en el email.


P-. Si la prenda me gusta pero quiero una talla distinta ¿Cómo lo hago?
R-. Sigue los pasos de arriba, te devolvemos el dinero y haces una nueva compra. 

P-. ¿Qué pasa si mi paquete no llega?
R.- Tienes que reclamarlo a la empresa de mensajería con la que hagas el envío, te aconsejamos que hagas envío certificados. En el caso de que tengas algún problema con la empresa de mensajería y nos muestres el justificante de enviarlo dentro de los 14 días naturales posteriores a la compra, esperamos a que resuelvan tu incidencia y aparezca tu paquete para devolverte el dinero aunque supere los 14 días. 

P-. ¿Me devuelven el dinero de los gastos de envío?
R-. SÍ CLARO, te devolvemos los 5,00€ de los gastos de envío de tu compra inicial siempre que sea una devolución completa de todas las prendas, si solo devuelves una parte del pedido NO SE DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVÍO. 









Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse