Nosotros venimos utilizando estas medias y son bastante buenas para el precio que tienen.
Es una camiseta básica pero tiene un tacto bastante bueno, transpiran bastante bien y super comodas, estamos muy contentos con ellas venimos utilizando esta camiseta para entrenamientos desde hace 3 años y son muy recomendables.
buena
Este chándal es el que mejor calidad tiene de todos los que hemos tenido, cuando digo calidad me refiero a que tiene más gramaje que el resto de chándals por lo tanto abriga un poco más, se ajusta al cuerpo bastante bien, tenemos 3 equipos enteros vestidos con este modelo, incluso nos piden los aficionados para su venta.
abriga
La mochila tiene zapatillero en la parte baja separado del resto de la mochila y además incluye un cajón para que la mochila no pierda su forma, hemos trabajado con muchas marcas y por este precio no vas a encontrar una mochila ni parecida. Nos pusieron el escudo y el dorsal del jugador en el mismo almacén.
maravilla
Es la misma camiseta que utiliza el Córdoba CF en sus entrenamientos, muy transpirables y suaves, recomendada.
El escudo viene en vinilo impreso con un borde blanco que la verdad que no habiamos pensado en ello y que ayuda a que el escudo se vea mucho mejor en la camiseta, nos lo han realizado todo en el mismo almacén, bastante más rápido que llevarlo a una imprenta.
Escudos vinilo 6 Mes  hace
El vinilo que utilizan es Siser es de bastante calidad, llevamos 3 temporadas usando las prendas con este vinilo y ni un solo problema.
siser
Calzona básica que nos sirve tanto para entreno como para juego, transpira muy bien, espectaculares para el precio que tienen.
calzona
La sudadera nos sirve tanto para entrenamientos como para paseo, es una sudadera técnica pero por dentro trae un tacto parecido al algodón, abrigan y a la vez transpiran, la recomiendo.
sudadera
Este chubasquero es una maravilla por el precio que tiene, pesa muy poco y es bastante cómodo, no parece que tengas nada puesto, cumple su función a la perfección.
chubasquero
son bastante cómodas, muy elasticas se amoldan a pié perfectamente.
Utilizamos esta equipación para entrenamientos y la verdad que la calidad precio es una maravilla, suaves y transpirables.
El chaquetón abriga bastante, nosotros que estamos en una zona de bastante viento nos viene de lujo, además vienen por debajo de la cintura por lo que son ideales.
Tenemos este modelo de chaquetón y es menos gordo que el Podio que también lo utilizamos pero eso no quiere decir que no abrigue, este es un poco menos pesado y más elegante para paseo, pero abriga bastante también.
chaquetón
Equipación bastante bonito con un aire retro Italiano, es lo que estabamos buscando y además vienen con todas las terminaciones de cuello y mangas bastante profesionales nada que envidiar a una equipación de la Liga o del Calcio.
Es una equipación de bastante calidad se nota que es un poco más cara que otras pero es una equipación profesional de portero con todas sus protecciones y acolchados, nos encanta.
Nos encantó el chándal tiene un diseño muy Italiano, los pantalones quedan ajustados bastante modernos, y los colores muy bonitos, es un chándal perfecto porque no es ni muy gordo que de calor que no te lo puedas ni poner ni el típico chándal fino que no abriga nada, por dentro da la sensación de algodón pero es técnico. Estamos muy contentos.
La publicidad nos ha sorprendido, mandamos un diseño practicamente sin saber si tenía calidad y nos han sacado la prublicidad perfecta, tienen un filo blanco que hace que se vea mejor y nos han asesorado en todo momento, un 10 el servicio que ofrecen, de momento ni una manchada o despegada.
Dorsales perfectos con el escudo del equipo incluso impreso en el mismo, una maravilla y bastante rápidos, no merece la pena llevar la ropa a una imprenta ni a otro sitio.
Un chaquetón bastante cómodo tanto para entrenar como para ponérselo a diario, a mis niños les encanta

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse